Xtreme Snickers, campaña 360grados

Destacamos la campaña Xtreme Snickers como ejemplo de acción 360grados; combinando excelentemente diferentes soportes y llegando al consumidor allá donde esté, todo ello sabiendo conseguir branding junto a interacción del usuario con la marca. Networkcanal en este caso se convierte en el proveedor ideal para hacer llegar el mensaje a todos los deportes de acción de una manera multicanal


La acción Xtreme Snickers es una campaña novedosa, la combinación entre evento, promoción en Internet, web del producto y contenido temático con el fin de hacer posicionar la marca es uno de los ingredientes que más éxito tienen si queremos optimizar recursos y llegar a un público joven.
Image
Web donde interactúa el evento y el usuario.

En este caso, Xtreme Snickers realiza una acción física en Rock in Rio Madrid asociada a los deportes de acción donde participa la marca Jart Skateboards y Boardbox.tv (en relación con el relanzamiento de la plataforma de vídeo), un enorme skatepark de más de 1000 metros cuadrados; y necesita comunicarlo a toda la Comunidad de los deportes de acción. Todo ello en paralelo con el lanzamiento de su web que además de presentar el producto sirve de punto de unión de todas las acciones realizadas (fotos de participantes en eventos, foro, preguntas, etc….) incluyendo comunidad y contenido.

Networkcanal ofrece un valor único al cliente proporcionándole varios servicios:

– Planificación en Internet segmentada y de volumen durante los 15 días previos a Rock in Rio, consiguiendo visitas para www.xtremesnickers.com y participación para el evento.
Image
Pantallazo de la web Canalsurfboard donde se planificó entre otros soporte de nuestra red.

– Presencia en cerca de 100 puntos de venta con sampling de producto y flyers del evento aportando valor a la Comunidad y las tiendas (los Shop Points Networkcanal aparecen en toda la campaña a través de la web Snickers y de los flyers).


Vídeo: Tienda Surf3 con la acción Snickers, imágenes producidas por Networkcanal

Image
Fliers ofrecidos en las tiendas

– Producción Networkcanal de imágenes WEBTV para el making de la marca y adaptadas a Internet para su página web.

– Asesoramiento y contenidos de calidad, realizados por periodistas profesionales pertenecientes al equipo Networkcanal y especializados en deportes de acción para soportar la campaña.

– Email marketing patrocinando la newsletter de la Comunidad y llegando a 14.000 usuarios registrados voluntariamente.

Image
Sampling de producto en las tiendas especializadas

Con esta caso Xtreme Snickers, internet se presenta una vez más como aliado principal en las estrategias que tienen por objetivo llegar a un público joven de forma segmentada, estrategias que buscan participación, y estrategias que quieren diferenciarse de una acción tradicional.

Networkcanal ofrece a todos sus clientes servicio de consultoría en internet para planificar tu campaña avalado por toda la experiencia multicanal de nuestro soporte. Si estás interesado en poder sacar el máximo partido a tu inversión publicitaria contacta con nosotros a contacto@networkcanal.com
Image