Viajaysurfea SL, nueva sociedad participada por Networkcanal

El pasado 11 de Marzo desde la isla de Fuerteventura (España) se produjo el relanzamiento de Viajaysurfea.com con la realización de una fiesta surfera en las cercanías de un volcán y en un enclave espectacular, los mejores spots de la isla canaria. La nueva sociedad, Viajaysurfea SL está participada por Networkcanal Multimedia SL y centrada en ofrecer un nuevo canal de venta para todos los proveedores de viajes que ya trabajan con Networkcanal así como un nuevo canal de contenidos centrado 100% en destinos de acción.

Viajaysurfea.com es lanzada en el año 2003 como proyecto editorial, transformándose a día de hoy en una web 100% de reservas y asesoramiento para viajes surferos, incluyendo la reserva en camps, hoteles, actividades y vuelos.

Viajaysurfea SL, es la única empresa española constituida como agencia de viajes on-line especializada en planificar viajes de calidad a los destinos de surf.

Fotos inauguración Viajaysurfea. Villa Viajaysurfea, música en vivo durante el evento y día en barco para los asistentes.

Tanto para camps, alojamientos y proveedores de servicio como para todos nuestros viajeros; Viajaysurfea ofrece un claro valor añadido centrado en la seguridad de reserva y viaje, la selección de destinos con máxima calidad y todas las ventajas de centralizar tus reservas en un único lugar. Reserva, viaja y piensa sólo en surfear.

¿Cómo se benefician los clientes Networkcanal?: Viajaysurfea permite a los clientes marcas, tiendas y agencias de publicidad ya clientes Networkcanal, disponer de una empresa capaz de gestionar y ejecutar campañas y promociones que buscan emocionar al público, donde sea necesario un respaldo legal para realizar actividades como puede ser desplazar personas; y sobre todo combinar las campañas on-line con una pontente parte física.

¿Qué hace Viajaysurfea?: su principal objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento, seguimiento y seguridad en todos nuestros viajes, actuando como agencia de viajes de surf y snowboard y no simplemente como un portal de destinos surferos o una simple website de información comisionista.

¿Cómo trabaja Viajaysurfea?: Viajaysurfea, no trabaja con intermediarios, siendo el único intermediario, entre tu/vosotros y el propietario, armador o proveedor. Esto se refleja automáticamente en una excelente calidad en el viaje y en los servicios prestados durante tu surfari, asi como la seguridad de tener todo un equipo de profesionales detrás vuestro.

Después de un duro trabajo de investigación y desarrollo sobre la información de los principales destinos surferos del mundo, se produce este relanzamiento.


Barco Viajaysurfea Fuerteventura, en el pico de ola.