Plataforma Social Temática

Con la llegada de internet, entre otras cosas, un increíble cambio hizo tambalear absolutamente todos los medios impresos y editoriales especialmente las revistas temáticas, lo cual se tradujo en una tormenta de malas noticias y a la vez una gran oportunidad para quien consiguiera solucionarlo.

Resolver una necesidad existente en el mundo editorial, y sobre todo en la forma de encontrar la información por parte de los usuarios amantes de una temática, por nuestra parte como espectadores privilegiados desde los inicios de internet en el mundo editorial, nos hizo no parar de pensar, programar e invertir para encontrar una solución a ello.

La gran mayoría de sectores especializados cumplen un mismo patrón basado en productos, marcas, distribuidores, tiendas, usuarios, lugares de interés e información; y nuestra labor ha sido conseguir relacionarlo todo ello.

Durante varios años, y reinvirtiendo absolutamente todos los beneficios obtenidos en el camino, hemos conseguido desarrollar una plataforma capaz de relacionar todo un sector y convertirte en el canalizador de tu temática.

Alquilamos nuestra tecnología a organizaciones o compañías interesadas en potenciar sectores temáticos y revolucionarlos con un gran cambio. Mejorar nuestro producto y verlo funcionar en todos los sectores, es ahora nuestro reto. Si decides cambiar la forma de organizar la información en tu sector, no dudes en contactar con nosotros ahora mismo.

Ejemplo plataforma temática funcionando: www.canaltattoo.com
Captura el 2015-03-12 a las 17.00.24