Segunda línea de Movistar

Movistar presenta su segunda línea en el móvil, con el principal objetivo de utilizarla en entornos de menor confianza y preservar la identidad. En muchas operaciones a través de internet es necesario poner el número de teléfono lo que suscita desconfianza por parte de los internautas. Esta parece ser una buena solución. A continuación mostramos parte del artículo publicado en ElMundo.es:

Nace la 'Segunda Línea' de Movistar, que ofrece al cliente otro número adicional en el mismo móvil con la idea de que pueda usar esa línea en entornos de menor confianza -como redes sociales o sitios de compraventa en Internet, promociones, contactos temporales, etc.- "para salvaguardar la privacidad".

Se puedes solicitar a través del sitio web https://segundalinea.movistar.es  o mediante el envío de un SMS gratis al 22770.

Esta segunda línea se puede gestionar íntegramente desde la Red, ya que el usuario "podrá acceder al registro de su actividad, escuchar y descargar sus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar su saludo de buzón por contacto".

Pincha aquí para leer el artículo completo.