NWC10 Lab: Buscamos startups, si estás cambiando un sector con internet o tecnología queremos propulsarte.

Bienvenidos a NWC10 Lab ;). Si entraste en este post, si estás leyendo estas líneas, estamos seguros que es porque probablemente te dediques a internet, te encante la tecnología, tengas un perfil innovador y probablemente porque estés intentando cambiar algún sector mediante una aplicación web, mediante una app móvil, o mediante algo tan innovador que estás seguro revolucionarás tu mercado. QUEREMOS CONOCERTE y PUEDAS UNIRTE A NWC10 Lab.

Nuestra historia es parecida, desde 1997 llevamos dedicados a transformar sectores desde internet, empezando con una sencilla comunidad dedicada al snowboard en la universidad y convirtiéndola en la página más conocida sobre la temática en castellano a nivel mundial, hasta lo que hacemos hoy con NWC10, propulsar proyectos que cambian sectores acumulando la experiencia de todos estos años; así como ayudar a transformar digitalmente a clientes de todo tipo interesados no sólo por adaptarse a la nueva era digital, sino cambiar los por qués y crear disrupción en su operativa.

nwc10LAB

Tan sólo como dato y muy significativo, entre las 50 mejores ideas del año 2015 seleccionadas por el reconocido periódico Expansión tienen ADN NWC10 dos de ellas, algo realmente importante y de los que estamos muy orgullosos. Queremos que tu idea o equipo también esté entre los mejores.

oficina1

¿Por qué buscamos startups en NWC10 Lab?.
Desde NWC10 nos propusimos fomentar valores a la hora de definir nuestra marca; esfuerzo, emprendimiento-innovación y gratitud. En base a ello hemos apoyado iniciativas que cumplen estos requisitos y les hemos ayudado a crecer, a hacerse conocidas mundialmente, y a que tengan esa chispa o empujón que necesitan las ideas en su comienzo para ganar credibilidad y acelerarlas; estar en un ecosistema adecuado es importante. Con esta filosofía ayudamos a propulsar proyectos tan dispares como Bit2me (primer empresa mundial que pasa de bitcoins a euros y puedes recoger ese dinero en más de 10.000 cajeros bancarios), 100Thanks (plataforma mundial de agradecimientos), Milterapias (organizador de terapias naturales), Kambid Parafarmacias (market place y comparador de productos de farmacia) o incluso Victortasende.com (increíble historia de superación que nos inspira).

Tener cerca proyectos alineados con nuestra visión nos enriquece y nos permite ofrecerles un increíble apoyo en diferentes aspectos. Queremos estar cerca de personas y equipos que estén cambiando sectores.

¿Qué buscamos?.
Buscamos startups que estén cambiando sectores y puedan coincidir con nosotros en cosas sencillas pero importantes. Si te ves reflejado, debes escribirnos.

Personas primero, queremos equipos que estén alineadas con nuestra manera de ver el mundo. Valores primero y por eso nos gustaba contarlos en el anterior párrafo.
Startups disruptivas: Equipos que estén cambiando sectores con tecnología, que pueda ser sólo una idea o que tengan ya algo desarrollado. Buscamos startups que hayan nacido recientemente, con un pequeño equipo y con filosofía garaje que nuestra propulsión pueda hacerles pasar a un siguiente estado.
– Nos gustan los equipos que innovan o puedan aportar ideas a la transformación digital, si lo que haces crees que puede aportar valor, también queremos conocerte.

oficina5

¿Qué ofrecemos en NWC10 Lab?.
Ecosistema de transformación digital con gran experiencia desde 1997. Especialmente interesante para proyectos que necesitan consultoría, programación o externalizar ciertas tareas y quieran acelerar sus proyectos y dar pasos correctamente.
– Una marca de innovación puntera bajo la cual desarrollar tu proyecto y hacerla crecer con total independencia.
Presencia en medios, ser ponente en conferencias, presencia en ferias de innovación, grandes sinergias en el sector de la transformación digital que te harán ser conocido más rápido.
Localización en una de las zonas más exclusivas y con encanto de Madrid. Metro Sol, barrio de las Letras a 2 minutos de lugares tan emblemáticos como Congreso de los Diputados o Plaza Santa Ana.
Espacio de trabajo adaptado a la transformación digital y el mundo de la innovación. Somos una empresa de ideas y propulsamos este ambiente.

oficina9

No esperes, escríbenos ahora y comparte :).
Make it happen
es uno de las frases que más nos gustan en NWC10, si te ves identificado con nuestra filosofía escríbenos ahora. Estamos actualmente recogiendo los proyectos que queremos sean parte de NWC10 Lab, y según van llegando las solicitudes nos ponemos en contacto con ellos para conocerles, esperamos tener para el 1 de Abril 2016 las nuevas startups que queremos con nosotros seleccionadas y ya trabajando en conjunto para acelerarlas.

Queremos conocerte, queremos que formes parte de NWC10 Lab

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

¿Cómo se llama tu startup?

Descríbenos tu proyecto, con link descriptivo

¡GRACIAS!