Diferenciación con Arnette

La marca de gafas Arnette, con el fin de presentar su colección 2009, acude nuevamente a Networkcanal planificando su campaña dirigida a jóvenes activos en internet. Entres todas las acciones que realizamos para marcas y agencias, destacamos especialmente esta, por ser una propuesta diferente más allá del volumen. Encontrar soluciones individuales y únicas para cada cliente es el compromiso Networkcanal. En este caso concreto complementando el volumen con skins especiales en los sites con peso editorial.


Cuando un cliente, especialmente una agencia, nos solicita una propuesta, creemos que es de vital importancia poder aportar soluciones que diferencien y hagan única la acción que realizará en nuestra red.

En este caso una simple campaña de volumen, se ve completada con skins especiales (fondos de pantalla) dentro de las webs con peso editorial en cada temática, además de botones- patrocinio en las secciones de noticias. Por tanto obteniendo una clara acción de volumen y branding.

La propuesta Arnette incluye una planificación de 750.000 impresiones en 30 días, datos que también ofrecen un reflejo del potencial de la red de usuarios que posee Networkcanal.

También destacar en la campaña, el uso de la tecnología EyeBlaster lo que hace también creativamente aún más atractiva y diferente la planificación de la campaña.

djuntamos imágenes de la campaña.

Image
Pantallazo home Canalsurfboard con fondo de pantalla Arnette

Image
Pantallazo home YOsurfera con con fondo de pantalla Arnette

Image
Tecnología Eyeblaster aplicada a los banners Arnette

Image
Patrocinio sección noticias en las diferentes webs, ejemplo Canalfreeski

Networkcanal trabajar en ofrecer un valor único y diferenciado a cada cliente a la hora de planificar sus campañas, por eso consideramos vital conocer los objetivos de nuestros clientes. Si no hemos trabajado todavía contigo no dudes en ponerte en contacto, escríbenos ahora a contacto@networkcanal.com