Desarrollo

Tecnología web

Networkcanal ofrece soluciones que funcionan. Esta sencilla regla la aplicamos en cualquiera de los servicios que ofrecemos y a todos los clientes que optan por nosotros como especialistas en Internet y nos confían sus planificaciones, estrategias o desarrollos.

Contar con canales temáticos propios  y experiencia en internet desde hace más de 15 años nos permite tener el mejor laboratorio de de investigación de todo lo que ofrecemos.

Las soluciones con las que trabajamos para nuestros clientes se resumen en:

  • Planificación en canales y creación de estrategias: Asesoramos a nuestros clientes dónde planificar, cómo hacerlo, cómo generar “engagement”, cómo monitorizarlo y permitir llegar así a millones de usuarios con unos objetivos.
  • Producción: Nuestro equipo de producción permite a cada cliente llevar a cabo todos los elementos que incluyamos en la planificación: herramientas Ecommerce, consultoría SEO, campañas SEM, campañas de Email Marketing,  gestión de Redes Sociales y comunicación relacional e inserciones.
  • Desarrollo: Nuestro equipo de desarrollo y programación nos permite transformar en código y soluciones cualquier idea que así lo precise. Automatizar tareas, gestores de contenido, tiendas online, aplicaciones móviles e incluso trabajar con sensores físicos que transforman información en acción online.

No dudes en trabajar con experiencia. No dudes en consultarnos.

codigo