Deportes y acción

Red de temáticas

Encuentra volumen segmentado y de calidad.
Una red única, con un valor único para ti.

Networkcanal nació mediante una web de snowboard y desde la prehistoria de internet, desde ahí y hasta ahora, conocer internet y conocer la evolución de los medios y los deportes dentro de este canal digital, nos convierte en expertos a la hora de planificar tus campañas para jóvenes activos.

Nuestras temáticas abordan deportes para jóvenes activos, desde el propio snowboard hasta otros más amplios incluyendo: snow, surf, ski, bmx, montaña, kite, wake, golf, motocross, ciclimo, gimnasia, vela, natación, motor, golf, caza, pesca, deportes de raqueta y deportes de agua.

Ejemplo de site temática snowboard.

accion

Dentro de nuestra red además de encontrarse los canales líderes de cada temática, buceamos aún más hasta incluir todos los lugares donde el usuario apasionado por un una determinada afición pueda estar.

Nuestras campañas puede también llegar al mundo físico, contamos con los sites de las tiendas, escuelas y proveedores de viajes más importantes del país, conjunto de puntos que conforman la red SHOP POINTS NETWORKCANAL.

Encuentra la prescripción con nuestros canales líderes editoriales, y encuentra el volumen con toda nuestra red. Planifica utilizando nuestra consultoría en elaboración de campañas novedosas y de éxito dirigidas al target joven activo.

A continuación, algunos de los soportes incluidos en Networkcanal, funcionando con campañas horizontales. Ejemplo de campañas Arnette, Movistar, Braun y Snickers funcionando en diferentes canales.