Campaña Michelín: flexibilidad y rapidez

La marca de neumáticos Michelín desea promocionar sus nuevos neumáticos para nieve y desea hacerlo coincidiendo con las nevadas previas al puente de Diciembre. Internet se convierte en este caso en su mejor aliado para hacer llegar su mensaje justo a tiempo y al target adecuada. A través de Networkcanal se planifica en los sites dedicados a la nieve la campaña del neumático Primacy Alpin destacando de esta campaña la flexibilidad y rapidez con la que puede ser ejecutada a través de internet.

En este caso concreto a través de la web se podía buscar el distribuidor más cercano a cada usuario, permitiendo así a través de una campaña nacional y on-line, trasmitir un feedback directo en el mundo físico (off-line) a través de los puntos de venta.

Adjuntamos algunos pantallazos de la campaña durante el mes de Diciembre en diversos sites de la red, y del envío incluido en la newsletter de la Comunidad durante las fechas previas al puente de Diciembre.
Image

Image

Image
Planificación en diversos sites

Image
Inserción en newsletter comunidad

 

Podemos aprender de esta campaña la flexibilidad en planificación y fechas que puede ofrecer una campaña en internet. Si necesitas ayuda en tu ejecución para llegar a los jóvenes activo y a través de las temáticas que más te interesen, nuestro servicio de consultoría puede ofrecerte este servicio. No dudes en preguntarnos en contacto@networkcanal.com