BOMBAZO: Tu tienda virtual + tienda facebook con KiuKo

Ruido Social es la división especializada en redes sociales de Networkcanal Multimedia SL. A partir de ella y ya disponible para todos los clientes, es posible crear una tienda virtual preparada para vender en menos de 7 días, y lo que es mejor poder sincronizarla con la página de fans de Facebook del negocio y vender por tanto desde esta red social. Esta bomba informativa responde a la necesidad de todos los clientes y la visión de Networkcanal de crear aplicaciones que permitan hablar entre las diferentes redes sociales. Ver ejemplo disponible.

El servicio ofrecido por la plataforma Networkcanal consiste en lo siguiente:

PACK TIENDA VIRTUAL SOCIAL.
– Tienda virtual autogestionada por el cliente. Ver ejemplo tienda virtual.
– Tienda virtual integrada en facebook. Ver ejemplo tienda en facebook.
– Revisión y asesoramiento estrategia actual de comunicación.
– Consiga ingresos publicitarios si el cliente lo desea.
– Inserción pack inicio plataforma Networkcanal.
y lo mejor su coste. No superando los 550 euros.
+ info contacto@networkcanal.com

Consulta el resto de productos Ruido Social que pueden ayudarte.
http://www.ruidosocial.com/productos

Bombazo NWC

La visión de internet como motor del cambio que Networkcanal realizó en su campaña “MEDICINA ANTICRISIS” (noviembre 2008) como principal agente de la crisis económica que comenzaba para poder encontrar nuevos clientes y abaratar costes de comunicación se han cumplido, sin embargo muchos de nuestros clientes poseen una página web pero no poseen un plan de marketing el cual seguir. Ahora es más importante vender que nunca y  no malgastar el dinero en falsos pasos.

La sociedad actual muestra necesidades sociales diferentes, la necesidad de ser visto ha sido ciertamente atendida por sitios web utilizados como redes sociales que satisfacen esta necesidad de comunicación y de exhibición personal para algunos.

Es así como aprovechando esta fiebre de redes astutamente las empresas ya sea de servicios o productos tangibles están encontrando en estas redes un forma de contacto rápida, interactiva y casi inmediata con la posibilidad de iniciar cadenas de marketing viral.

La forma de hacer comercio está cambiando las reglas de intercambio y comunicación entre clientes y proveedores, la comunicación y venta personal está siendo desplazada por la comunicación virtual y las redes sociales.